Por enésima vez, y no será la última, que un partido de la Primera A de la ACF no se juega tal como estaba programado y la causa, la ausencia de árbitro designado.
Eso ocurrió la tarde del sábado en el partido que debía jugar Cooper- Real Santa Cruz (14:00) en el estadio de la Universidad Gabriel René Moreno.
El argumento o la explicación que se brindó, es que la ausencia de los jueces se debió a la falta de pago de la ACF con los jueces y esa es una de las formas de presión para el cumplimiento.
Sin embargo, los árbitros para los otros partidos aparecieron y los partidos se jugaron sin problemas.
Los partidos. En el estadio de la U, el local Universidad venció a Calleja por 2-1. Gil Antonio Parada (20') y Gary Paz (40'), anotaron, el descuento José Vaca (17.').Juan Montaño dirigió.
En el estadio de Real Santa Cruz, a primera hora, Real América le ganó a 24 de Septiembre por 1-0. Johnny Mondragón (62'), anotó la única conquista. Ivo Méndez fue el árbitro principal. En el encuentro de fondo Oriente Petrolero subió al segundo lugar al ganarle a Ferroviario por 3-1 con goles de Erick Suárez (33'), Denis Pinto (78') y Elian Peralta (89'). Alonzo Soquere (3') para Ferro. Rafael Subirana dirigió el cotejo. /AW
No hay comentarios:
Publicar un comentario