viernes, 12 de octubre de 2018

Viernes de fecha triple en ATF, destaca Técnica Agro-Bermejo

Este viernes en la Bombonera por Primera “A” se juega Real Tarija-Petrolero (16:30); Bermejo-Técnica Agro (18:30) e Industrial-Tomayapo (20:30).

Para este viernes están programados tres compromisos correspondientes a la fecha nueve del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Los tres partidos tienen como protagonistas a los elencos que participan en la Copa Simón Bolívar y que adelantan sus cotejos para dedicarse íntegros el fin de semana al certamen de ascenso nacional.


RESULTADOS

Ciclón 2-2 San Luis

Municipal 1-1 Universitario

PROGRAMACIÓN

VIERNES LA BOMBONERA

16:30 Petrolero vs. Real Tarija

18:30 Bermejo vs. Técnica Agro

20:30 Industrial vs. Tomayapo

SÁBADO LA BOMBONERA

15:00 Nacional Senac vs. 15 de Abril

17:00 Entre Ríos vs. Royal Obrero

Desde las 16:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera, Petrolero y Real Tarija abrirán el telón de la jornada. Los chaqueños no vienen bien en el campeonato, sumaron varias derrotas ya y con equipo alterno no le encuentra el rumbo en el certamen doméstico. Por su parte Real Tarija llega con el pecho inflado tras haber conseguido su primera goleada en el Clausura en la pasada fecha frente a Royal.

A las 18:30 horas se jugará el partido más atractivo de la nueve del balompié tarijeño, Educación Técnica Agro rivalizará con Atlético Bermejo. El plantel de Agro está en levantada y es uno de los protagonistas del campeonato, mientras que Atlético Bermejo es escolta de García y querrá aprovechar que los de la “V” azulada tienen fecha de descanso para arrebatarles la cima del torneo.

Finalmente el último partido en día viernes será el que protagonicen Industrial y Real Tomayapo en el mismo escenario a partir de las 20:30 horas. Ambos equipo por tropiezos quedaron a mitad de tabla, pero Industrial saldrá con la presión porque Tomayapo es un elenco que tiene como principal objetivo mantener la categoría y en el campeonato ya lleva un colchón de puntos importante como para no sufrir esa cuestión en el Clausura.

Otros compromisos

La fecha se completará el sábado en La Bombonera con dos cotejos. Nacional Senac enfrentará a 15 de Abril desde las 15:00 horas y Atlético Entre Ríos rivalizará con Royal Obrero a partir de las 17:00.

Ya se jugó

La fecha nueve tuvo su adelanto el pasado miércoles con dos partidos. En La Bombonera a primera hora Universitario y Municipal dividieron honores 1-1, y en el duelo de fondo Atlético Ciclón y San Luis protagonizaron otro empate, pero este con el marcador 2-2.

Descansa

García Ágreda que es el líder del campeonato tendrá descanso en esta fecha número nueve. Atlético Bermejo y sus inmediatos perseguidores tienen la oportunidad de acortar distancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario