miércoles, 24 de octubre de 2018

Chuquisaca visita al Tigre por la Liga Nacional Sub 16


EL DATO

La revancha entre Chuquisaca y The Strongest está programada para este domingo, en Sucre.

Después de haber firmado una campaña perfecta en la fase de grupos, la selección chuquisaqueña encarará la llave de Play Off de la Liga Nacional de Fútbol Sub 16. Hoy, a partir de las 15:00, enfrentará a The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza de La Paz.

Hace semanas, Chuquisaca se hizo fuerte en casa, donde se disputó la Serie “D” del campeonato organizado por la Federación Boliviana de Fútbol. Ganó la llave con puntaje ideal, luego de superar a Universitario de Sucre, Bolívar y la selección de La Paz.

Esa buena racha estará en juego esta tarde, cuando enfrente a The Strongest, que había salido vencedor de la Serie “C”, pero por una impugnación terminó segundo y fue emparejado con Chuquisaca.

En esta segunda fase, se jugarán partidos de ida y vuelta y clasificará el equipo con mayor puntaje. En caso de igualar en unidades, el gol diferencia determinará qué equipo avanza a la siguiente instancia.

La selección del Departamento se ausentó el lunes por la noche a La Paz, vía terrestre, y tiene programado retornar esta noche, por el mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario