sábado, 21 de agosto de 2010

Ingenieros mandó al descenso indirecto a Deportivo Cristal al superarlo por 5 a 1

la Patria

Ingenieros, mandó a jugar el descenso indirecto a Deportivo Cristal al superarlo por el categórico marcador de 5 goles a 1, ante contados aficionados que se dieron cita ayer al escenario del Oruro Royal.

Los “chivatos” acudieron a este último partido con la mentalidad ganadora para someter sin objeciones al cuadro de Cristal, que no encontró la fórmula para poder frenarlo.

La ausencia de algunos jugadores considerados titulares en Deportivo Cristal, como el caso de Ruperto Edelmiro Morales, Diego Sarzuri, Angel Reyes, debilitó al equipo en todas sus líneas.

Mientras que el equipo dirigido por René Peña, fue mucho más desde el inicio del partido, gracias a la buena labor de su goleador Royer Ortiz, quien fue autor de tres goles.

En el primer tiempo el cuadro “albiazul”, consiguió la ventaja de 2 goles a 0, pese al dominio que ejerció desde los primeros minutos del partido, recién en el minuto 38 Royer Ortiz abrió la cuenta, William Flores se encargó de aumentar la cuenta en el minuto 41.

En el segundo tiempo la fisonomía del partido no tuvo variantes, por el contrario el dominio se hizo más insistente para elevar el marcador a los 54 minutos, por intermedio de Royer Ortiz.

Los atacantes del cuadro “chivato” tuvieron todos los “claros” necesarios para lograr una goleada mucho más elocuente, pero sus delanteros se engolosinaron y desperdiciaron muchas ocasiones.

Sin embargo, el recién ingresado Nelson Pillco anotó el cuarto gol a los 60 minutos y cerró cifras definitivas en el minuto final Royer Ortiz, quien se convirtió en la pesadilla de la defensa del equipo de Jhonny Rocha.

Con esta derrota Deportivo Cristal deberá jugar el partido por el descenso indirecto con el vicecampeón de la primera “B”, mientras Ingenieros, que hasta antes de este partido era el más afectado, gracias a esta victoria eludió la amenaza del descenso en forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario