jueves, 26 de agosto de 2010

Victoria de 31-Huanuni ante a La Paz FC: 1-0

El único gol del encuentro fue obra del defensa central Néstor Chipitte, con un tiro libre de unos 40 metros, que dejó sin reacción al golero Eder Jordán, para la única emoción que se produjo en el cotejo

-

31 de Octubre de Huanuni ayer desde las 15.45, recibió al equipo de La Paz FC, equipo al cual derrotó por la cuenta de 1 gol a 0, en partido amistoso que se libró ante aproximadamente unas 1.000 personas en el escenario del estadio “Jesús Bermúdez”.

POCO FUTBOL

El encuentro amistoso fue de un accionar que dejó muy poco de buen fútbol por parte de ambos equipos, que no pudieron dar un buen espectáculo deportivo, dejando disconformes a los hinchas del equipo local.

El único gol del encuentro fue obra del defensa central Néstor Chipitte, con un tiro libre de unos 40 metros, que dejó sin reacción al golero Eder Jordán, para la única emoción que se produjo en el cotejo.

31 de Octubre, desde el inicio se lanzó al ataque en procura de abrir la cuenta, pero le faltó mayor orden en sus desplazamientos y poco a poco, se fue desgastando ante el cuadro “azulgrana”.

Pese al dominio del medio campo que tuvo a su cargo el cuadro “albiverde”, pero no encontró, la fórmula para poder inquietar al arquero Eder Jordán, que tuvo una tarde tranquila.

El equipo paceño, con jugadores de la talla de Diómedes Peña, Simón Bastos y Ronald Segovia, gracias a su experiencia mantuvo a raya a los atacantes del cuadro local.

El portero Juan Carlos Robles, no tuvo intervenciones meritorias en este primer tiempo por lo poco ambicioso que se mostró el cuadro paceño, que vino a cumplir simplemente el compromiso.

SEGUNDA ETAPA

En la segunda etapa, el cuadro de La Paz FC, se animó a salir del fondo del terreno y proponer mayor fútbol, pero a los 48 minutos se produjo la primera expulsión por juego vedado entre los jugadores Vladimir Campos, quien acabada de ingresar, y Josué de Souza del cuadro local.

La Paz FC realizó algunas incursiones sobre el arco del golero Juan Carlos Robles, pero en una sola ocasión inquietaron al portero que respondió con seguridad.

El cuadro local fue más ambicioso, buscando el arco contrario, con remates que no llevaron peligro por falta de precisión y terminaron sin causar daño en el pórtico contrario.

Ambos equipos realizaron seis cambios, para poder observar a la plantilla de jugadores, en especial para Ramiro Vargas, todos estuvieron pendientes del debut del brasileño Murilo Cazagrande, su accionar fue muy lento dando la impresión de que está en periodo de aclimatación.

Cerca del final se produjo un pequeño tumulto por una violenta infracción de Enrique Romaña, quien fue expulsado; igual sanción tuvo el jugador local Cristian Machado, por reclamar, terminando ambos equipos con nueve jugadores.

En resumen, el partido le servirá de mucho a Ramiro Vargas, para corregir algunas fallas que muestra el elenco, y esté en condiciones para el partido por el título que disputará el domingo ante Oruro Royal y afrontar desde el sábado 4 de septiembre la Copa “Simón Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario