domingo, 8 de agosto de 2010

Braun nuevo líder de la primera “A”

El plantel de Mariscal Braun es el nuevo líder del Torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz, después de golear a Ramiro Castillo, en el cotejo disputado en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El cuadro “cervecero” ayer goleó 4-0 al colero del torneo y se perfila como uno de los firmes candidatos a clasificar a la Copa Simón Bolívar que otorga una plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Clemilson da Silva a los 15 segundos del encuentro abrió la cuenta, Diego Ovalle a los 46’, Ramiro Berríos a los 68’ aumentaron las cifras y Ricardo Medina a los 77’ puso el definitivo 4-0.

El equipo de Ramiro Castillo sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones con 10 puntos y está obligado a ganar sus próximos partidos para intentar alejarse de la zona roja. El encuentro fue controlado por David Flores, asistido por Edwin Pórrez y Víctor Chambi.

En el partido preliminar, Litoral derrotó 5 a 2 a su similar de White Star, Luís Peñaranda abrió el marcador a los 14 minutos, el mismo jugador se encargó de aumentar la cuenta a los 32’, Roberto Ramírez anotó a los 44’, Pablo Becker convirtió a los 50’ y Roberto Ramírez marcó a los 67’, descontaron para White Star Marcos Sotez a los 71’ y Nilo Rea a los 85’.

Juan Ticona y José Carazas de Litoral y Martín Careaga de White Star fueron expulsados del partido por el árbitro Juan Machicado quien fue asistido por Víctor Chambi y Edwin Pórrez.

Hoy en el Complejo Fabril de la ciudad de El Alto, desde las 11.00 horas se enfrentarán Fraternidad Tigres con Unión Maestranza, y en Caranavi Cafetalero Caranavi recibirá la visita de Deportivo Zuraca desde las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario