sábado, 12 de marzo de 2022

Jugadores de San Isidro deciden tomar otros rumbos

El equipo un tanto disminuido, pero con una gran ambición de ganar, sostendrá un partido amistoso el domingo frente a Rosario Central en Catavi.

Luego de entrenar por más de un mes en el equipo de San Isidro, algunos jugadores que comprometieron su palabra con la directiva de este club, sobre todo los extranjeros, decidieron dejar al cuadro azulgrana y buscar otros rumbos. A pesar de este acto de deslealtad con el cuadro orureño, el cuerpo técnico está confiado en que se cumplirá un buen papel ya que se tiene ahora un plantel sano y lejos de algunas intenciones de camarilla.

Cuando todo parecía engranar en el elenco de San Isidro, de forma sorpresiva algunos jugadores decidieron dejar la entidad por encima de su compromiso y buscar nuevos horizontes ofreciendo sus servicios en otros equipos orureños que recién se van ensamblando con miras al torneo local.

Desde la dirigencia del club San Isidro se lamentó esta situación ya que los jugadores, de quienes no se quiso comentar nombres, comprometieron su palabra con el club, pero llegado el momento quisieron hacer subir sus pretensiones económicas y solicitando otros aspectos que no estaban en el acuerdo inicial, esto motivado por el ofrecimientos económico de otros clubes de la Primera “A”, lo cual representa un acto antideportivo de parte de algunos dirigentes.

Se mencionó que por un lado esto es saludable para el club San Isidro ya que con esto se evita que se formen algunas camarillas en el plantel que no le habrían hecho ningún bien a los objetivos de la institución que quiere llegar a la Copa “Simón Bolívar”.

El entrenador del plantel de San Isidro, William Martínez, señaló que lo que sobra en el equipo es el compromiso de hacer bien las cosas por lo que no se extrañará a quienes solo vinieron a restar al equipo con otras pretensiones que van más allá de lo deportivo y de conseguir objetivos, ratificó que el plantel continúa con su preparación y en la jornada de ayer se culminó con la pretemporada y que se tiene el equipo listo para el cotejo amistoso de este domingo frente a Rosario Central en la localidad de Catavi.

La dirigencia acotó que se está conversando con otros jugadores extranjeros que realmente estén comprometidos con el club, para los siguientes días se tendrán algunas novedades. De algunos jugadores que dejaron San Isidro, en las redes sociales dieron a conocer que Fernando Adrián se habría acercado al cuadro de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José y que otros seguirán el mismo camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario