sábado, 19 de marzo de 2022

Deportivo Totora Real Oruro rendirá su primer examen frente a Rosario Central

 Después de varias semanas de hacer noticia en la contratación de jugadores, el equipo de Deportivo Totora Real Oruro disputará la tarde de este sábado su primer partido amistoso frente al cuadro de Rosario Central, en el estadio “Serafín Ferreira” de la localidad de Catavi, desde las 15:00 horas.

Los dirigidos por Domingo Sánchez saben que esta será una prueba de fuego para ver cuál es el rendimiento del equipo que más incorporaciones hizo para su participación en el torneo de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). A raíz de ello ha generado expectativa en la población orureña, por lo que desde ya, se debe demostrar que es un elenco que está con posibilidades de llegar a Copa “Simón Bolívar” y luego subir al profesionalismo.

Antes de este encuentro se pretendía cumplir otro amistoso, pero debido a lo reducido del tiempo antes de llegar al inicio del campeonato, todo hace suponer que este será el único encuentro de suficiencia de este plantel, previo al inicio del campeonato fijado para el sábado 26 de marzo.

De momento no se confirmó cuál será el elenco titular, pero Domingo Sánchez echará mano de todo el elemento que tiene, no se descarta que la última incorporación del plantel, Yerson Gutiérrez, sea tomado en cuenta, aunque en su zona de acción también se tiene a otros buenos futbolistas, es el caso del tarijeño Nilo Flores, quien pretende no desaprovechar ninguna oportunidad para hacerse de la titularidad, en el pórtico, Cristhian Salinas es uno de los llamados a ocupar el puesto, pero todo dependerá de la mirada del técnico para conocer el onceno titular para el cotejo de este sábado.

Por su parte Rosario Central, jugará su segundo partido amistoso frente a equipos orureños, el anterior fin de semana lo hizo ante San Isidro que venció por 2 a 1, en el mismo escenario deportivo, el equipo que representa a Llallagua se alista para jugar en el torneo de la Asociación Potosina de Fútbol.

Después de varias semanas de hacer noticia en la contratación de jugadores, el equipo de Deportivo Totora Real Oruro disputará la tarde de este sábado su primer partido amistoso frente al cuadro de Rosario Central, en el estadio “Serafín Ferreira” de la localidad de Catavi, desde las 15:00 horas.  Los dirigidos por Domingo Sánchez saben que esta será una prueba de fuego para ver cuál es el rendimiento del equipo que más incorporaciones hizo para su participación en el torneo de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). A raíz de ello ha generado expectativa en la población orureña, por lo que desde ya, se debe demostrar que es un elenco que está con posibilidades de llegar a Copa “Simón Bolívar” y luego subir al profesionalismo.  Antes de este encuentro se pretendía cumplir otro amistoso, pero debido a lo reducido del tiempo antes de llegar al inicio del campeonato, todo hace suponer que este será el único encuentro de suficiencia de este plantel, previo al inicio del campeonato fijado para el sábado 26 de marzo.  De momento no se confirmó cuál será el elenco titular, pero Domingo Sánchez echará mano de todo el elemento que tiene, no se descarta que la última incorporación del plantel, Yerson Gutiérrez, sea tomado en cuenta, aunque en su zona de acción también se tiene a otros buenos futbolistas, es el caso del tarijeño Nilo Flores, quien pretende no desaprovechar ninguna oportunidad para hacerse de la titularidad, en el pórtico, Cristhian Salinas es uno de los llamados a ocupar el puesto, pero todo dependerá de la mirada del técnico para conocer el onceno titular para el cotejo de este sábado.  Por su parte Rosario Central, jugará su segundo partido amistoso frente a equipos orureños, el anterior fin de semana lo hizo ante San Isidro que venció por 2 a 1, en el mismo escenario deportivo, el equipo que representa a Llallagua se alista para jugar en el torneo de la Asociación Potosina de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario