lunes, 7 de marzo de 2022

Deportivo Totora Real Oruro suma cinco jugadores más a su plantel

 El club Deportivo Totora Real Oruro no se cansa de seguir haciendo fichajes y ya tiene uno de los grupos más numerosos para encarar el torneo de la Primera “A” del fútbol orureño además de la Copa Bolivia, durante el fin de semana su presidente, Richard Vásquez, firmó contrato con Regis de Souza, Richard Sangüeza, Ayrton Martínez, Gustavo Espinoza y Jorge Luis Pizarro.

Este plantel, se “arma hasta los dientes” para asegurar el campeonato del torneo local y con ello el pase a Copa “Simón Bolívar” donde batallará por llegar a la División Profesional, en ese afán durante el fin de semana se hizo cinco nuevos fichajes para reforzar la ya nutrida plantilla que tiene a su cargo el entrenador Domingo Sánchez.

Ya se conocía que en la semana llegaron Regis de Souza y Richard Sangüeza, ambos con pasado en la Copa “Simón Bolívar”, ahora oficializaron su vinculación al equipo orureño con la firma de su contrato.

A esto se sumó el jugador Jorge Luis Pizarro, quien tiene como antecedente haber estado en el cuadro de Guabirá y que será un importante aporte en el medio sector.

También se confirmó que se tiene cerrada negociaciones con el lateral orureño Ayrton Martínez, además del lateral cochabambino Gustavo Espinoza Condori, con ello prácticamente se estaría cerrando el tema de contrataciones, a no ser que se presente una sorpresa de último momento.

El plantel que dirige Domingo Sánchez, el pasado viernes concluyó la etapa de pretemporada y el potenciamiento físico con una actividad de confraternidad para seguir uniendo al grupo.

A partir de esta semana el trabajo se concentra más en la parte futbolística donde ya se tiene previsto cumplir algunos encuentros amistosos antes de encarar el torneo local previsto para el 19 de marzo.

La dirigencia fue clara en señalar que la inversión que se está haciendo tiene un objetivo claro, salir campeones del certamen local y tener una participación sobresaliente en Copa “Simón Bolívar” de tal forma que se pueda cumplir el sueño de los orureños de tener nuevamente fútbol profesional en el 2023, se hicieron los esfuerzos correspondientes de parte de la dirigencia y ahora corresponde a jugadores y cuerpo técnico responder a esa confianza con una buena participación en los campeonatos que le toque jugar a Deportivo Totora Real Oruro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario