sábado, 19 de marzo de 2022

Gualberto Villarroel San José presentó su indumentaria oficial para esta temporada

 Al mediodía de este viernes, la directiva de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, realizó la presentación de su indumentaria deportiva para esta temporada. Este quipo participará en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera “A” con el objetivo de consagrarse, clasificar a la Copa “Simón Bolívar” y por ese medio subir al profesionalismo.

En la oportunidad estuvo el titular de esta entidad, Paulo Foster acompañado de José Sánchez, quien explicó que se trata de la casaca oficial y la alterna, en este caso la primera lleva los colores azul y blanco con la tradicional “V” azulada, el escudo y todo lo relacionado al club San José. La alterna es de un color verde con la “V” azulada.

“Aprovechar esta oportunidad para presentar oficialmente nuestra indumentaria deportiva y mañana (sábado) en el partido amistoso que tenemos con el club Bolívar, estaremos vistiendo esta indumentaria”, explicó Sánchez.

Por su parte Foster, no dejó de insistir que todo se maneja en base a la transparencia. “Decirles que todo ese apoyo que ustedes nos están brindando, es algo muy importante para nosotros, además el compromiso que tenemos y la transparencia con la que vamos a trabajar para que este equipo pueda subir a la primera división”.

En la oportunidad, dijo también que la siguiente semana se realizará un acto similar para realizar la presentación oficial del equipo de jugadores y cuerpo técnico, aunque se sabe ya que el brasileño Joao Barros es el entrenador quien tiene el apoyo de Teodoro Cárdenas en la preparación física.

“Es probable que se incorporen un par de jugadores más, estamos en tratativas y en unos días más todo estará definido, de manera que la siguiente semana estaremos haciendo la presentación del equipo”, informó el directivo.

Gualberto Villarroel San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario