jueves, 1 de agosto de 2019

Equipos acuerdan amistosos previo al inicio de ATF Por Never Cazon -

Varios equipos tarijeños ya comenzaron con su pretemporada de cara al arranque del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y de a poco los trabajos precompetitivos se van intensificando con la premisa de llegar en el mejor estado físico posible para el segundo semestre.

A fin de tener las primeras evaluaciones del trabajo que vienen realizando sus planteles, algunos directores técnicos ya tuvieron una primera impresión del rendimiento de sus dirigidos en el terreno de juego mediante encuentros de carácter amistoso.

Uno de ellos es el club Atlético Bermejo, que el pasado fin de semana se enfrentó a Unión Tarija en el Estadio Fabián Tintilay, resultado que acabó 2 a 1 en favor de los locales. Kevin Morales anotó por duplicado para el cuadro azucarero.

Ahora este domingo nuevamente el “bicho verde” tiene otro partido amistoso pero esta vez ante Royal Obrero. El compromiso está previsto para las 15:30 horas en el mismo reducto.

Para el director técnico del elenco sanroqueño, Alexis Sánchez, es una interesante prueba para medir el nivel de sus futbolistas.

Unión también no se queda atrás, ya que el pasado martes en la noche se reivindicó ante su fanaticada al derrotar por 2 goles a 1 Municipal en el Estadio Municipal La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario