viernes, 23 de agosto de 2019

A.T.F. entregó Resolución de nominación del torneo



En una sencilla pero emotiva ceremonia, cumplida el miércoles pasado durante la inauguración del Campeonato Clausura 2019 de la Primera “A” del fútbol, los dirigentes de la A.T.F. entregaron la Resolución por lo que se ha nominado este torneo con el nombre de José Antonio “Papi” Vaca Sánchez.

Tras las notas del Himno a Tarija, tuvo lugar el minuto de silencio en tributo a la memoria de quien fuera un gran “amigo del fútbol” y uno de los profesionales que más jerarquizaron el trabajo de los entrenadores y preparadores físicos que trabajan en esta disciplina deportiva, se hizo entrega de la mencionada Resolución:

La misma señala:


CONSIDERANDO:


Que: es obligación de la Asociación Tarijeña de Fútbol Y SU Consejo Central, conocer y reconocer la labor desempeñada por profesionales que han servido y sirven a la actividad deportiva del fútbol tarijeño en forma desinteresada.

Que: es deber de la AT.F., efectuar algún tipo de reconocimiento a las personas que con su trabajo, honestidad y dedicación han llenado de oro y gloria al deporte de nuestra patria chica.

Que: El señor Profesor José Antonio Vaca Sánchez “Papi”, en su destacada actuación como miembro componente del cuerpo técnico de selecciones Departamentales, clubes del fútbol profesional y la Selección Boliviana, ha contribuido notablemente en la formación física del jugador de fútbol departamental y nacional.


POR TANTO:


El Consejo Central y el Directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en uso de sus atribuciones que le confieren el Estatuto y las leyes del deporte en vigencia.


RESUELVE:


Art. 1.-Reconcer el aporte decidido y fructífero de tan brillante profesional en la rama de la preparación física, designando el Campeonato Clausura Oficial 2019 de la categoría Primera A:

Prof. JOSÉ ANTONIO VACA SÁNCHEZ

Art. 2.-Hacer entrega del presente reconocimiento póstumo a la familia de tan meritorio profesional en la inauguración del Campeonato Oficial de la A.T.F. gestión 2019, a realizarse el día miércoles 21 de agosto del año en curso.

Art. 3.-Quedan encargados de su elaboración y fiel cumplimiento el Sr. Presidente y el Secretario General de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Es dado en el Salón de reuniones de la “Casa del fútbol”, a los treinta días del mes de julio de dos mil diecinueve años.

Regístrese, publíquese y cúmplase, por el Consejo Central de la A.T.F.

Ing. Javier Caba Olguín Sr. Freddy Cortez García

SECRETARIO A.F.T. PRESIDENTE A.T.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario