viernes, 2 de agosto de 2019

AFO San Isidro consigue su segundo triunfo a costa de Deportivo Kala

Ayer por la tarde en la cancha "Gilberto Fiengo" se llevó adelante el partido reprogramado por la octava fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". En la oportunidad, San Isidro dio cuenta de Deportivo Kala por 4 goles a 3.

El plantel de San Isidro no podía jugar sus encuentros debido a que los integrantes de la Asociación Departamental de Árbitros Oruro, decidieron no dirigir ningún encuentro de San Isidro, ya que el presidente de este club agredió a uno de sus colegiados y pedían que exista un resarcimiento económico para el afectado, ante esto el partido de ayer fue dirigido por árbitros ajenos a la asociación.

El partido en la primera parte quedó igualado a un gol, Héctor Calderón marcó el primer tanto para San Isidro al minuto 10, mientras que Luis Nino al minuto 20 empató para Kala, con ese resultados se fueron al descaso.

En el segundo tiempo San Isidro fue más efectivo, a los 59 minutos Nicoll Taboada anotó el segundo tanto, a los 64 amplió la ventaja Iver Canaviri, con ese resultado todo apuntaba que el partido ya estaba cerrado, sin embargo Kala reaccionó y pudo empatar mediante Jhonson Choque que anotó a los 78 y 82.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría igualado, en el último minuto reglamentario (90), aparecer nuevamente Héctor Calderón para marcar el gol del triunfo de San Isidro por 4 a 3, y de esta manera sumar su segunda victoria en lo que va del torneo.



SAN ISIDRO (4): 1) Jorge Calizaya, 2) José Manchego, 4) Adrián Rossi, 5) Richard Avendaño, 9) Héctor Calderón, 11) Mijael Huanca, 13) Manuel Colque, 21) Iver Canaviri, 22) Nicoll Taboada, 17) Denilson Franco y 25) Jhon Ballivián; alternaron: 6) Ariel Aguilar, 24) Kevin Magne y 18) Israel Sunday: D.T. Williams Martínez.

DEPORTIVO KALA (3): 40) Juan Moya, 3) Darwin Colque, 4) José Velásquez, 6) Harold Benito, 7) Jhonson Choque, 8) Rilber Cuellar, 10) Luis Nina, 11) Franz Barco, 18) Junior Nina, 21) Víctor Reyes y 30) Elvis Huarachi; alternaron: 16) Edson Gómez, 2) Yamil Uruña y 26) Jaime Colque; D.T. No registrado.

Árbitro: Osmar Huayta; asistentes: Miguel Rivero y José Peñafiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario