jueves, 22 de agosto de 2019

Bolivia 2022 fue campeón invicto en Argentina




Redacción Central (DIEZ).- El equipo sub-9 del proyecto Bolivia 2022 fue dueño absoluto del torneo ‘Sueño Celeste’ que se desarrolló durante cuatro días de intensa competencia en Rafaela, Santa Fe (Argentina).

Fueron un total de 48 los equipos que participaron del campeonato, incluidos rivales como Boca Juniors, Peñarol de Uruguay, Talleres de Córdoba, Lanús, Colón y Racing Club, por citar algunos.

La final entre el representativo boliviano fue ante el anfitrión Colón de Santa Fe, duelo que se jugó en medio de un gran marco de público y en el que una pequeña, pero bulliciosa barra nacional, se hizo sentir con su apoyo desde las graderías.

El resultado fue 2-1, marcador que fue inaugurado por Roberto Pérez, minutos después los locales anotaron el empate, pero a falta de dos minutos para que concluya el partido, nuevamente Pérez se hizo presente para definir cruzado ante la salida del portero rival anotando el gol de la victoria.

Los muchachos de 2022 llegaron ayer al aeropuerto Viru Viru y fueron recibidos con júbilo por sus familiares, que resaltaron el logro. El plantel nacional se adjudicó el campeonato de forma invicta.

Este es el segundo título internacional que logra el Proyecto que tiene su base en Santa Cruz. Antes, el equipo sub-15 fue campeón en Perú. Ahora los que se alistan son los de la categoría 2007, que participarán en el torneo Valesanito en Argentina.

1 comentario: