jueves, 1 de agosto de 2019

ATF “Nico” Ruiz vuelve a García Ágreda

El futbolista tarijeño Nicolás Ruiz, tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos, volvió a Tarija para reforzar a García Ágreda, club que tiene el fuerte objetivo de ser protagonista del Torneo de la Primera “A” que iniciaría, de acuerdo con el directorio de la ATF, el próximo 21 de agosto.

“Fue una experiencia increíble jugar en Estados Unidos, aprendí mucho en este tiempo pero ahora que estoy en Tarija, espero aportar lo más que pueda a García”, expresó Ruiz.

Con su llegada, la “V” azulada recupera un hombre clave para encarar el campeonato clausura en este semestre.

Mientras tanto, los dirigidos ahora por el entrenador Juan “pochi” Maraude vienen realizando trabajos a doble turno (tanto en la mañana como al mediodía) a fin de tener a sus jugadores en el mejor estado de forma posible.

“Sabemos que será un torneo bastante exigente hay varios equipos que se reforzaron bastante bien y García Agreda no quiere ser la excepción es por eso que trataremos de hacer una buena pretemporada estos días para luego enfocarse en la idea que uno pretende armar en la cancha”, expresó Maraude.

El panoseño mantiene el equipo base de la pasada campaña, a excepción de los jugadores Víctor Martínez y Gabriel Serrudo (entre los más destacados), que se fueron a reforzar tanto a Real Tomayapo como a Nacional Senac para la Copa Simón Bolívar 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario