sábado, 2 de abril de 2016

“No podemos hablar de Always sin mencionar a los Carrasco ni El Diario”

El ex mandatario e historiador Carlos D. Mesa afirmó ayer de manera enfática que hubo grandes artífices en la vida de Always Ready, habló de Mario Carrasco, su hermano Jorge Carrasco y el periódico El Diario.

“No podemos hablar de Always Ready sin hacer mención a dos nombres, a Mario Carrasco y Jorge Carrasco, además el periódico El Diario; es obligatorio para cualquier albirrojo reconocer el trabajo de Mario y Jorge Carrasco”, afirmó Mesa. Mesa hizo una comparación con grandes dirigentes del fútbol boliviano: “Carrasco es el equivalente a Mario Mercado en Bolívar, Rafael Mendoza en The Strongest; Mario Carrasco hizo de Always

una gran institución nacional y su hermano Jorge Carrasco fue uno de los grandes presidentes, Jorge fue presidente cuando se fundó el fútbol profesional en 1950”, manifestó. Mesa además dijo que los mejores recuerdos de su equipo quedaron plasmados en las páginas de El Diario: “las miles de páginas de El Diario hacen recordar los años memorables cuando Always Ready era un protagonista del fútbol nacional, ahora es un compromiso volver a recuperar ese protagonismo ”, apuntó el historiador con emoción . “De la estirpe de los Carrasco están sus hijos Jorge y Antonio Carrasco quienes han mantenido el vigor y la fe en momentos mucho más difíciles de Always Ready”, recalcó Mesa a toda la afición albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario