domingo, 24 de abril de 2016

ATF Unión Tarija le ganó a Royal Obrero en partido disputado

Iniciado el compromiso nada más que a los 15 seg. Ni bien se acomodaban los espectadores anotaba Royal Obrero por intermedio de Saúl López y de ahí para adelante se ponía cuesta arriba para Unión Tarija que salió decidido a buscar el pórtico de su rival fue el plantel de Unión Tarija que estaba más que nunca obligado a ganar para tratar de zafar el descenso directo de categoría, es por esta razón que los jugadores “verdolagas” de inicio se fueron con todo pero Royal Obrero los espero bien parado y también de inicio busco la misma fórmula, con el pasar de los minutos ambos elencos mostraron un partido atractivo pero Unión Tarija era el más necesitado por ganar este compromiso, al final de la primera etapa luego de ver un partido parejo el resultado parcial fue de un gol a cero a favor de Royal Obrero.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa complementaria otra vez el plantel de Unión Tarija se fue con todo y tuvo su premio rápido a los 13 min. St con gol anotado por Carlos Sanabria y empataba el partido, pero después los dos equipos carecieron de fallas en la entrega del balón y poca profundidad por momentos y a los 37 min.st Unión Tarija daba vuelta al marcador con una escapada y una “guapeada” de Rudy Guzmán y los pocos hinchada festejaron ese gol que les devolvía la vida pero Unión Tarija era un poco más en ataque frente a un rival como Royal Obrero que tiene varios jugadores experimentados y que supo también por momentos en el compromiso controlar bien el balón y abrir permanentemente a sus laterales para tener más llegada.
Pero Unión Tarija sabía que tenía que ganar y a los 45 min. St liquidaba el pleito otra vez con su goleador Rudy Guzmán para asegurar el triunfo, al final del compromiso el resultado general fue de tres goles a uno a favor de Unión Tarija que respira un poco, pero que el último compromiso frente a Municipal será “lapidario” para quedarse en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario