lunes, 4 de abril de 2016

ATF El “Azucarero” derrotó 1-0 a Industrial: Bermejo gana y está al acecho del líder Municipal



El plantel de Atlético Bermejo en la tarde del sábado venció al conjunto de Avilés Industrial por 1 – 0, el autor de la única conquista fue el jugador Paúl Alberto Farfán Rodríguez,

en partido por la décima octava fecha del torneo que controla la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF). Los bermejeños consiguen otra victoria que les pone al acecho por alcanzar al líder Municipal.
El partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, que tuvo el arbitraje del colegiado Nelson Barro.
Fue un partido disputado ante un equipo local que supo cerrar los espacios y marcar la diferencia para quedarse con las tres unidades. Mientras que los dirigidos por Andrés Vilty (Avilés- Industrial), si bien hicieron un buen partido, pero les faltó definición, y no pudieron marcar la deferencia ante los dueños de casa, que estuvieron apoyados por sus dirigentes, la barra “Los Trapicheros del Sur” y su público que se dio cita a las tribunas del estadio Fabián Tintilay.

Desarrollo del partido
Desde los primeros minutos del partido, el elenco de Avilés Industrial trató de llevar la incitativa y fue dominador de las acciones ante un plantel de Atlético Bermejo que se paro fuerte con una defensa impasable, pero que no pudo ser dueño del balón en la primera etapa.
Los visitantes trabajaron en base al experimentado colombiano Kevin López y Milton Arroyo, en la generación de jugadas de Leonel Moselle un “incansable” luchador en el medio sector bien colaborado por Brayam Vargas, mientras que en el sector ofensivo, trabajó Ramón Melgar, pero no tuvo el complemento para marcar la diferencia en el partido a favor de los industriales.
Mientras que los “Azucareros” pudieron repetir una buena faena como en la anterior fecha, ya que dejaron todo en la cancha, Jimmy Vaca, David Rodríguez, su delantero Kevin Morales que no pudo marcar un gol para su público, mientras que atrás hubo una barrera incasable con Moisés Vilacagua y Alex Coronel para que el compromiso en la primera etapa termine con el marcador en blanco.

Segundo tiempo
En el complemento, Atlético Bermejo no perdió el libreto y salió decidido a ganar el compromiso, mientras que los jugadores de Avilés Industrial no encontraban el camino para llegar al arco rival.

El gol del triunfo
A los 27 minutos de la segunda fracción, llega la primera conquista para los bermejeños, un toque cortito de Jimmy Vaca para Castillo y Paul Alberto Farfán Rodríguez abrió la senda de la victoria para Atlético Bermejo, con un derechazo bien dirigido que dejó “parado” al portero Álvaro Valdez del cuadro verdolaga de la capital.
Los segundos 45 minutos fueron de ida y vuelta, ambos equipos buscaron abrir el marcador, con llegadas por los laterales, sin embargo, los industriales buscaban llegar al arco de los bermejeños se encontraron con una defensa solida que impidió la caída de su pórtico.
Hasta ese momento, los locales habían hecho mejor las cosas, con los cambios que hizo Claudio Mir, hace que los visitantes no puedan marcar la diferencia en el partido y se conformen con la derrota.
El compromiso terminó con la victoria a favor de Atlético Bermejo por un gol a cero, los visitantes merecían por lo menos empatar el partido, pero al final el triunfo fue para el local, resultado que le pone como único escolta de Municipal (lidero del torneo 42).

No hay comentarios:

Publicar un comentario