domingo, 17 de abril de 2016

La vigilia de la ACF fue simbólica en el Édgar Peña



La dirigencia de la Asociación Cruceña de Fútbol, a la cabeza de Ronny Ardaya y Noel Montaño, confirmó que el partido de Liga entre Sport Boys y Bolívar se llevará a cabo con normalidad. Ambos directivos confirmaron que la vigilia realizada en los predios del estadio Édgar Peña Gutiérrez fue de carácter simbólico y también pacífico, descartando la toma del recinto para impedir la realización del duelo.

Noel Montaño, secretario general de la ACF, fue el encargado de hablar ante la prensa deportiva que se dio cita en el estadio del kilómetro 7 desde temprano. “Lo que hacemos es una protesta porque Sport Boys no pidió permiso para hacer uso del estadio, ya que los dueños somos nosotros”, sostuvo a DIEZ el directivo.

Además, Montaño indicó que se vio sorprendido por la cantidad de policías antimotines que llegaron hasta el lugar, por lo que salió a aclarar que no se trataba de una manifestación peligrosa. “Queremos evitar un enfrentamiento, es por eso que decidimos que no venga más gente”, declaró.

Fueron casi 120 niños de diferentes escuelas de fútbol de la ciudad los que estuvieron cantando y apoyando la causa de la ACF. También estuvieron jugadores de equipo de la asociación y dirigentes de clubes, además de algunos miembros de la asamblea del deporte.

Para este partido el presidente de Sport Boys, el Ministro Carlos Romero, confirmó su presencia en el estadio Édgar Peña Gutiérrez para alentar a su equipo. La logística de ambos equipos llegó cerca de las 16:00 y el primera persona en ingresar al complejo deportivo fue el ‘Bigotón’ Sergio Apaza, miembro del cuerpo técnico del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario