domingo, 27 de marzo de 2016

Municipal no suelta la punta y se pinta para Campeón

Un partido en el cual Municipal tenía que seguir sacando ventaja de sus cinco puntos en la tabla promedio a su inmediato escolta Atlético Bermejo y así de comenzado el partido ambos elencos que cuentan con varios juveniles en su alienación titular salieron decididos a buscar la victoria por lo que el encuentro desde su inicio se puso atractivo y sobre todo con una tónica de velocidad por la juventud que se veía en el campo de juego.
Municipal trató de copar todos los espacios pero Entre Ríos no se lo permitió y por momentos puso contra su propia valla a los ediles que también se dieron modos para salir del casi dominio que ejercían los de la provincia O Connor.
Pero a los 33 min. Pt se abría el marcador a favor de Municipal con el penal que ejecuta Adalid Aceituno ante una falta a Trujillo que cae y Aceituno no perdona y adentro, los de la comuna también en ciertos pasajes del compromiso fueron acertados con el balón y por ahí las jugadas con sello de gol no se pudo concretar, pero a los 41 min. Pt empataba Entre Ríos con el gol anotado por el “diminuto” delantero José Gaspar, para que al final de la primera etapa el marcador refleje un empate parcial de un gol por lado.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa final otra vez los dos planteles salieron resueltos a buscar las unidades en juego y el partido se puso más atractivo todavía en esta etapa final, los jugadores de Entre Ríos salieron con la tónica de quitarle las unidades en juego al puntero mientras que los jugadores de Municipal sabían que ganando la ventaja era mayor para buscar el titulo y se esforzaron en la marca y en los tres sectores del juego para no recibir sorpresas.
A los 27 min. St llegaría el segundo gol para Municipal anotado por Líder Flores que saca el remate pega en el palo y se mete adentro, un partido lleno de nervios por momentos, al final del partido el triunfo fue para Municipal por dos goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario