viernes, 4 de marzo de 2016

ACHF Fancesa comenzará la defensa de su título mañana


PARTIDOS

PRIMERA FECHA
Sábado 5 de marzo-Patria
13:30 Atlético Sucre vs. Alcalá
15:30 Guaraní vs. Fancesa
Domingo 6 de marzo- Patria
13:30 San F. vs. Stormer’s
15:30 Alianza Sur vs. Junín
Cancha Q’hora Q’hora
15:00 Flamengo vs. Inde.

Con varios cambios en su plantilla, Fancesa comenzará la defensa de su título mañana, sábado, frente a Guaraní, en el estadio Patria, por la primera fecha del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Por distintos motivos, varios de los referentes del club cementero dejaron el primer plantel, obligando a la dirigencia a sumar gente nueva en todas sus líneas.

“Se ha quedado un cierto porcentaje de jugadores, a eso hemos tratado de complementar con nueva gente; estamos dando oportunidad a futbolistas del medio, del interior del país y extranjeros”, manifestó el entrenador fabril, Alex Martínez.

Los defensores Adhemir Salazar y Javier Ferrufino, el volante Ariel Cruz y el delantero Víctor Sánchez son algunos de los jugadores que esta gestión dejarán de vestir la camiseta de Fancesa.

En contrapartida, la dirigencia cementera contrató los servicios de los juveniles Yerko Rendón (Real Santa Cruz), Ronaldo Espada (Atlético Nacional Sucre) y Luis Loaiza (Máquina Vieja), este último hermano del experimentado volante cruceño Miguel Loaiza, que actualmente juega en Royal Pari de Santa Cruz.

A ellos sumó nuevos valores del medio local como Adhemar Rivera (Atlético Nacional Sucre) y Octavio Gras (Independiente); además de los paraguayos Miguel Cuenca y Rubén Estigarribia.

“Nos hemos reforzado en todas las líneas, estamos con gente que tiene aspiración de llegar muy lejos”, señaló el entrenador fabril.
El objetivo de la dirigencia y el cuerpo técnico de Fancesa es revalidar el título local y ser protagonistas en el Campeonato Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario