jueves, 3 de marzo de 2016

La “U” y García Ágreda tropiezan por la ATF



Los elenco de Universitario y García Ágreda comenzaron ayer con el pie izquierdo su andar dentro del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño. A primera hora el elenco “Panoseño” fue superado por 15 de Abril por 2-1 y acto seguido Municipal se impuso a la “U” por la mínima diferencia (1-0). Estos cotejos se disputaron en el mini estadio La Bombonera en el adelanto de la primera fecha de la máxima categoría del balompié tarijeño.

Recordemos que se adelantó esta fecha por el motivo que Universitario y García Ágreda deben jugar este fin de semana partidos de suma importancia por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B, donde el elenco estudiantil chocará este sábado con el cruceño Royal Pari y al día siguiente será el turno de García Ágreda que recibe a Universitario, de Beni.

García Ágreda sigue con su mala racha futbolística, el conjunto “Panoseño” nuevamente volvió a perder, esta vez por el torneo local a manos de 15 de Abril. El primer tiempo tuvo como protagonista al cuadro aurinegro, a los 7 minutos de juego Jhonatan López pondría en ventaja a los dirigidos por Fabián Romero y 14 minutos más tarde el encargado de empatar el partido para García Ágreda fue Matías Vicedo.

En la segunda etapa 15 de Abril se llevaría la victoria con el penal ejecutado por el portero Gustavo Vera a 10 minutos del final.



Victoria edil

En un partido opaco y de escasas ocasiones de gol, Municipal se impuso por la mínima ante Universitario, el único tanto del compromiso fue anotado por Adalid Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario