jueves, 28 de marzo de 2013

ATF Independiente y Municipal empatan en emocionante partido en la novena fecha



En un partido, más que emocionante, los elencos de Independiente y Municipal igualaron 3-3 anoche en el estadio municipal La Bombonera, en el inicio de la novena fecha de la última etapa del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño.

Los goles para Independiente fueron convertidos por, Erik Irahola, a los 23 minutos del primer tiempo, Rodrigo Vasco lo hizo a los 43, también de la primera parte y Carlos Carrasco a los 17 del complemento.
Para Municipal marcaron los tantos: Elvis Ruiz a los 24 del primer tiempo y 6 minutos del final, además Horacio Cortez a los 16 minutos del segundo tiempo.

Crónica
Ambos jugaron un primer tiempo casi a la perfección, tuvieron ritmo y volumen de juego, mientras uno se ponía en ventaja, el otro no tardaba de igualar las acciones.
A los 23 minutos, Erik Irahola abrió el marcador para Independiente, tras una definición que complicó al arquero, Martín Aparicio, de Municipal.
Pero un minuto más tarde, Municipal logró la igualdad por intermedio de Elvis Ruiz, que llegó oportuno para definir bien el pase de Facundo Choque.
A los 43 minutos, Independiente volvió a ponerse arriba en el marcador, esta vez el autor fue Rodrigo Vasco, que llegó bien por el extremo derecho, ingresó al área y sin complicaciones puso el balón en el fondo de las redes.
Así terminó la primera parte, Independiente se marchó con el triunfo parcial de 2-1.
Al retornar de los vestuarios, Municipal salió dispuesto a llevarse un mejor resultado y a los 6 minutos, nuevamente apareció Elvis Ruiz para igualar las acciones.
Y a los 16 el conjunto “edil” marcó el 3-2 mediante el recién ingresado Horacio Cortez, dando vuelta el marcador, pero la alegría les duró muy poco, ya que un minuto después, Carlos Carrasco, que entró en reemplazó de Rodolfo Piotty, se encargó de poner el definitivo 3-3.

1 comentario:

  1. Magnificent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you are just extremely wonderful. I actually like what you've acquired here,
    really like what you are stating and the way in
    which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it wise.
    I can not wait to read far more from you. This is actually
    a wonderful site.

    my blog post - http://www.evil-wizards.org/en/index.php?title=User:ScottCowa

    ResponderEliminar