lunes, 18 de marzo de 2013

Alemán golea y es líder de la “A”

Con una contundente victoria de 5-0 sobre Alcalá, Alemán se afianzó en el liderato del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
En un partido jugado ayer, ante unas 50 personas en el estadio Patria, el equipo albo llegó a siete puntos y se ubica como líder en solitario del torneo local, aunque con mayor número de partidos jugados que los demás equipos.
Después de su derrota de la pasada semana a manos de Atlético Nacional Sucre (1-2), Alemán recuperó su poder ofensivo y apabulló a un Alcalá impotente ante el juego de su rival.
Luis Galvez abrió la cuenta en el marcador a los 16’. Carlos Beltrán puso el 2-0 a la media hora de juego, resultado con el cual se fueron a los vestuarios.
Alemán era más, pero corría el riesgo de adelantar sus líneas y dejar desmantelada su defensa, situación que no supieron aprovechar los atacantes alcaleños.
El gol de la tranquilidad para los germanos llegó a los 56’, a través de Diego Caero. Con el pleito liquidado, Alemán tuvo tiempo para anotar dos goles más.
Wil Payares (68’) y Edosn Rodas (75’) completaron la goleada germana.


STORMER’S NO FALLA
Stormer’s cosechó una trabajada victoria frente a Atlético Nacional Sucre, que utilizó más de medio equipo juvenil pensando en el Campeonato Nacional Sub 20, en el cual representará a Chuquisaca. El triunfo fue de 3-1.
Robin Polanco adelantó a Atlético al minuto de iniciadas las acciones, empero Rodolfo Mejía puso el 1-1 a los 18’, resultado con el que acabó el primer capítulo.
En el complemento, el partido estuvo para cualquiera: Stormer’s dominaba las acciones, pero Atlético metía miedo en las jugadas de contragolpe.
Pudo más la experiencia del decano del balompié chuquisaqueño, que desequilibró el marcador a su favor por medio de Juan Carlos Vaca (65’). Finalmente, Jorge Torres puso el definitivo 3-1 cuando se jugaba el segundo minuto de adición.

El dato

El partido entre Flamengo y Alcalá se jugará este miércoles, en el estadio Sucre (12:00).

TABLA DE POSICIONES

Hexagonal por el título Primera A

Equipos PJ PG PE PP GF GC GD PTS.

1. Alemán 4 2 1 1 10 3 +7 7

2. Stormer’s 3 2 0 1 8 6 +2 6

3. Flamengo 1 1 0 0 7 0 +7 3

4. Atl. Nac. Sucre 3 1 0 2 3 11 -8 3

5. Fancesa 2 0 2 0 2 2 0 2

6. Alcalá 3 0 1 2 3 11 -8 1

Los resultados

Cuadrangular por el descenso




Junín 3 - 1 Guaraní

Cordech 0 - 2 Independiente




Los resultados




Hexagonal por el título




Alemán 5 - 0 Alcalá

Stormer’s 3 - 1 Atl. Nac. Sucre



No hay comentarios:

Publicar un comentario