viernes, 1 de marzo de 2013

Cochabamba vence en el torneo sub-20

Los equipos considerados favoritos lograron imponerse a sus rivales de turno en el torneo de la Copa Juguemos Limpio, que la Asociación de Fútbol de Cochabamba organiza para equipos de la categoría sub-20.

La selección de Cochabamba que es cabeza de la serie A derrotó ampliamente en el encuentro inaugural al plantel capitalino de Estudiantes de la Plata por 4 goles contra 0, demostrando contundencia y superioridad sobre su rival.

El partido se disputó después del acto inaugural en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde los locales mostraron mejores condiciones que sus rivales, dando un paso importante hacia la conquista del primer lugar de su grupo.

En otro partido de la misma serie, el conjunto Deportivo Canarios de Santa Cruz venció al Club Enrique Happ que reemplazó a Real Trópico, por la cuenta de 4 goles contra 0. Ahora es otro de los candidatos para lograr el primer lugar.

Por la serie B, Nueva Cliza venció al plantel de Chapaquito Feliz de Tarija por 2 goles a 0 y dio el primer paso hacia la clasificación al torneo Unasur, que se produciría en el mes de septiembre.

En otro partido de la misma serie, el club Bolívar de La Paz superó a Real Santa Cruz por 5 goles contra 1, mostrando contundencia en el ataque.

Por la serie C, el conjunto de la escuela de fútbol Milton Melgar de Santa Cruz superó claramente a Racing de Punata por 5 goles contra 1.

En el otro partido de la misma serie, The Strongest de La Paz derrotó a la Academia de Fútbol de Villamontes por 6 goles contra 1.

CLASIFICADOS Los ganadores de la primera fecha se constituyen en los candidatos firmes para lograr la clasificación, ya que los tres mejores equipos serán los representantes de Bolivia en el certamen Unasur que se jugará con equipos de Sudamérica.

Los clasificados serán los equipos con mejor promedio de puntos, por lo que podría darse el hecho de que de una serie clasifiquen hasta dos equipos si el promedio de los otros es menor.

De los 12 equipos que aseguraron su presencia al torneo no pudo arribar a nuestro medio el plantel de Real Trópico, por lo que los organizadores decidieron invitar al club Enrique Happ para reemplazarlo.

El certamen culminará mañana sábado con partidos a jugarse en Cliza y Punata.

Los organizadores aseguran que será un encuentro decisivo y espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario