viernes, 14 de diciembre de 2012

Wagner Coradín El arquero brasileño se va agradecido de Destroyers

Después de dos temporadas en las que se convirtió en una de sus figuras, el brasileño Wagner Coradín puso fin a su ciclo en Destroyers. El joven y espigado arquero acordó la rescisión de su contrato con la Máquina Vieja y tiene previsto el viaje de retorno a su país de origen. “Me voy muy agradecido con Destroyers porque permitió mostrarme y vivir una experiencia muy importante en mi carrera. También agradezco el buen trato y el cumplimiento de los directivos del club”, dijo Wagner, que se tomará unos días de descanso y reflexión antes de tomar decisiones sobre su futuro futbolístico, que podría estar en Portugal.

Estuvo cerca de la Liga
Con Destroyers, además de los torneos de la Primera A, Wagner jugó el Nacional B, en el que este año los ‘cuchuquis’ estuvieron a punto de retornar a la Liga. En el partido decisivo ante La Paz F.C., en Cochabamba, el excelente portero sufrió una fractura en la mano, poco antes de que el destino le jugara una mala pasada en
el único gol a favor del cuadro paceño. “Es algo que todavía me duele y sobre lo que asumí toda mi responsabilidad”, apuntó Wagner, que no descarta volver a Destroyers, porque sabe que tiene las puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario