miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fútbol: Ríos va definir su continuidad como técnico de Unión Tarija

El entrenador del equipo de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos, informó que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia del equipo verdolaga para definir su continuidad o no en la dirección técnica para el torneo clausura del 2013. “Todo dependerá de que los dirigentes puedan darnos un mayor apoyo, a veces uno trabaja a la deriva, gastando tal vez hasta de su propio bolsillo, pero los dirigentes conmigo se portaron bien, ojalá se pueda arreglar con los jugadores, yo estoy tranquilo en Unión, siempre me caracterizo por trabajar de lo más tranquilo posible, ojalá podamos armar el mismo grupo”, informó Ríos.
Asimismo, el técnico hizo un balance de la participación de Unión Tarija dentro del campeonato, que quedó en la quinta posición de la tabla de valores con 17 unidades. Mencionó que aquellos jugadores que llegaron como refuerzos tuvieron poca fortuna, porque se terminaron lesionando, por lo que tuvieron que jugar con juveniles.
“Los balances uno los hace al final, creo que Unión comenzó bastante bien con gente que ha venido a aportar, pero se han ido cayendo poco a poco. El caso de Edgar Gareca, después las lesión de Javier Saica y Carlos Sanabria que no han podido recuperarse, eso nos ha mermado en resultados, esos eran los jugadores que trajimos para que sean los referentes del club, pero luego nos quedamos con juveniles”, mencionó.
Agregó, que volver armar un equipo con la salida de jugadores experimentados como Elvio Erazo, Luis Vargas, fue bastante difícil.
Ahora el plantel de poco se va armando y conociendo futbolísticamente.
“El año pasado tuve un equipo que me costó armar y trabajarlo, hicimos una gran campaña al final, ahora pasó lo mismo, los chicos se están complementando mejor, volvimos con los dos últimos triunfos a recuperar la confianza, a veces pasa por el tema de voluntad, los jugadores no están recibiendo tal vez lo prometido en el tema económico están fallando un poco los dirigentes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario