domingo, 2 de diciembre de 2012

Por la Primera A: Atlético Bermejo ganó a Royal Obrero 4-1

El elenco de Atlético Bermejo, derrotó por la cuenta de 4 goles a 1, al elenco de Royal Obrero, ayer en el estadio La Bombonera por la novena fecha del campeonato Oficial de fútbol de la Primera A tarijeño. Los tantos para el equipo ganador, fueron anotados por Carlos Cortez, Facundo Yáñez y Kevin Morales en dos oportunidades, mientras que el gol del descuento para el conjunto de Royal fue anotado por Daniel Rivera
El compromiso, fue bastante disputado y con incidentes al culminar el encuentro, puesto que los dirigentes, cuerpo técnico y platel del equipo del barrio San Roque, se fueron con todo en busca del árbitro Hans Cazón para reclamarle por la mala actuación del colegiado.

Crónica
El plantel azucarero, fue el que comenzó a inquietar la valla de Royal custodiada por Fernando Serrudo, y con algunas jugadas bien hilvanadas hicieron que la defensa de royalista saque el balón como fuera de su lado de la cancha
Conforme transcurrieron los minutos, el encuentro se tornó de ida y vuelta por parte de los dos equipos que buscan abrir el marcador, Royal con su delantero Diego Ovejero de buena actuación y Bermejo Kevin Morales.
Sin embargo al minuto 39, los bermejeños se pusieron en ventaja con el gol que anotó Carlos Cortez, quien aprovechó un error de la defensa de Royal y el balón pasa la línea, nada puede hacer Fernando Serrudo para evitar la caída de su pórtico.
Los primeros 45 minutos culminaron con la victoria parcial a favor del elenco bermejeño por la cuenta de un gol a cero.
Ya en el segundo tiempo, Royal Obrero retornó al campo de juego dispuesto a emparejar el marcador, a los 10 minutos del complemento, los sanroqueños empatan el partido por intermedio del jugador Daniel Rivera, quien ingreso al campo de juego en reemplazo de Jorge Ayala.
Pero la alegría no les duró mucho puesto que 7 minutos más tarde el elenco visitante reaccionó, superaron al elenco de Royal en la proyección por los laterales y Facundo Yánez anotó el segundo para el cuadro bermejeño.
El equipo sanroqueño, insistió en el empate, pero le faltó concretar en goles las oportunidades que tuvo.
Por su parte, el entrenador de Atlético Bermejo, Policarpo Castro, movió su banca y mandó al terreno de juego al volante, Kevin Morales, el cambio tuvo efecto porque a los 31 minutos, Morales, marcó el tercero y finalmente a los 39 del complemento anotó el cuarto y último del partido, consolidando de esa manera la victoria y los tres puntos en la tabla de posiciones.

Entre Ríos superó con la mínima a Unión
En otro de los encuentros de la jornada el equipo de Entre Ríos que viene de levantada superó por 1 gol a 0 a Unión Tarija, el único tanto del encuentro fue anotado por Juan Valdez 31minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario