viernes, 7 de diciembre de 2012

Universidad gana y alcanza al líder de la A

Universidad cumplió su objetivo frente a Royal Pari (4-1) y con su indiscutible triunfo, a costa del colero, se puso a la par del líder, Destroyers, tras disputarse el miércoles los partidos reprogramados de la novena y décima fecha de la Primera A, en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. El partido se jugó ante escaso público y deficiente visibilidad, debido a la mala iluminación.
Los goles para el cuadro docto fueron anotados por Ulises Morón, Erwin Giles, Marcelo Coronel y Juan Pablo Vargas. Luis Bernando Mansilla descontó para Royal Pari.

Perdió Sport Boys
En el partido de fondo jugaron Sport Boys Warnes y Libertad, otro de los coleros. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula porque el favorito, dueño de casa, perdió la oportunidad de acercarse a los punteros al caer derrotado por la mínima diferencia. José Luis Aldana anotó el gol que le dio el triunfo a los liberteños. Mario Alberto Cuéllar, de Sport Boys, se fue expulsado en el minuto 42.
Más temprano, en el estadio de El Torno, Deportivo Tarumá y Guabirá empataron sin goles. Tras los resultados de esta fecha, Destroyers se mantiene al frente de la tabla de posiciones, acompañado de Universidad, ambos equipos con 23 puntos; Calleja es tercero, con 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario