jueves, 27 de diciembre de 2012

EM Huanuni reanudará sus entrenamientos el 3 de mayo

El primer equipo de EM Huanuni, reanudará su preparación el jueves 3 de enero del próximo año, según explicó uno de los principales dirigentes de ese club Javier Miranda. Para el efecto se tiene previsto utilizar el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.

El propósito es que el equipo pueda llegar en buenas condiciones al inicio del cuadrangular final del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Para el efecto el cuerpo técnico tiene el plan de trabajo que fue presentado a los dirigentes de manera que solo se aguarda la fecha indicada para el inicio de los entrenamientos.



PERSPECTIVAS

El cuadro minero lleva la intención de conseguir el título de campeón de la presente temporada, para poder ingresar como tal al campeonato de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", o en el peor de los casos llegar nuevamente al certamen de la Copa Bolivia.

Precisamente en ese evento, el equipo de Huanuni, ya tuvo la experiencia de participar a pesar que no logró el objetivo de meterse entre los primeros y clasificar a la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

Con esa experiencia el equipo que cuenta con jugadores de buen nivel en su estructura y tiene la posibilidad de conseguir ahora halagos primero en el torneo local y después tendrá que pensar en los campeonatos de clubes a nivel nacional.



CUERPO TÉCNICO

El actual cuerpo técnico del primer equipo cuenta con la invalorable intervención del argentino Domingo Sánchez, que tiene una buena relación con los jugadores y que además al equipo por lo menos en el fútbol de la Asociación, se convirtió en una máquina de hacer goles.

El equipo hasta el momento cuenta con la delantera más goleadora del campeonato, habiendo resuelto varios de sus compromisos en forma fácil y con marcadores holgados.

En sus filas se cuenta con jugadores de buen nivel como en el caso de: los colombianos Rito Flores Mosquera y Luis Fernando Chaverra; los brasileños Uellington Martins, que está volviendo a su nivel goleador y Josué de Souza.

Entre los nacionales se encuentran jugadores que incluso estuvieron en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como Jorge Zapata, Francisco Antonio Agreda, Rubín Vitingay, Boris Chura y otros jugadores que buscan promocionarse en el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario