jueves, 16 de diciembre de 2010

Víctor Hugo López y Miguel Arellano emprenden el viaje el domingo para definir el convenio de apoyo a Wilstermann por parte de una empresa inversora

Víctor Hugo López, presidente del Club Wilstermann y Miguel Arellano, tesorero del cuadro aviador, se ausentan el domingo a Buenos Aires, para firmar el convenio con la empresa inversora que traerá jugadores para el cuadro rojo y jugar la Copa Libertadores.
“El primer objetivo es la Copa Libertadores, estamos interesados en cerrar las negociaciones con la empresa argentina, especializada en eventos deportivos, básicamente la transferencia de jugadores, organizar partidos es una empresa grande”, declaró Miguel Arellano.
Los dirigentes llevarán a Buenos Aires una lista de jugadores que pertenecen a la institución, como Wálter Veizaga, Amílcar Sánchez, Gianakis Suárez, Dennis Cartagena, Jorge Becerra, Renán Vargas y otros.
El proyecto de la empresa inversora es global, implica hacerse cargo del viaje a los partidos del exterior, migración, impuestos, hotelería, sueldos y otros aspectos de orden económico, lo que ayudaría de gran manera a la institución, sobre todo en la crisis en la que está sumida.
“Este proyecto nos aliviana muchas cosas en la parte económica, hasta el momento es una cosa seria y esperamos volver el martes ya con la firma del convenio definido y sobre todo con beneficio para la institución”, afirmó Arellano. La intención de la dirigencia es retornar con uno de los ejecutivos de la empresa inversora, para hacer la presentación oficial del convenio interinstitucional ante la hinchada aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario