jueves, 9 de diciembre de 2010

Dirigentes de Wilster analizan propuestas

Dirigentes del club Wilstermann, analizan y estudian todas las posibilidades para la contratación de jugadores y técnico que se haga cargo de la institución el próximo año, para el torneo de Asociación y Copa Libertadores.
El directorio se puso como plazo este fin de semana para iniciar las conversaciones con los jugadores y firmar sus contratos, incrementando el grupo humano que tiene la institución.
“Hasta el sábado tendremos el plan de trabajo definido que comenzaremos a aplicar con miras al torneo de la Asociación y la Copa Libertadores, con qué técnico, de dónde y con cuánto, sobre todo los que se acomodan a la economía del club”, declaró Miguel Arellano tesorero de Wilstermann.

INVERSORES: Hasta el momento los dirigentes del club no tienen nada confirmado, con los inversores de Argentina, pero las conversaciones están encaminadas para que apoyen a Wilstermann, consideran como una buena alternativa para encarar la Copa Libertadores.
“Mientras no lo veamos al inversionista y podamos plasmar en un papel los acuerdos para el beneficio mutuo, todo se queda en buenas intenciones”, afirmó Arellano.

HINCHADA: Existe un grupo de hinchas que exige al actual directorio del club Wilstermann, que renuncien a su cargo y puedan dar paso a otras personas que tienen el interés de dirigir la institución.
La respuesta de la dirigencia es: “Mientras no sea una cosa seria, con un plan de trabajo definido, con una plancha de dirigentes reconocidos, en el ámbito empresarial y con base económica no sirve”, dijo Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario