viernes, 4 de diciembre de 2009

TÉCNICO ORTEGA DESPEDIDO DE CICLÓN

Hugo Buhezo presidente del Club Ciclón calificó como un robo del técnico Mario Rolando Ortega, lo ocurrido ayer con el equipo que estando ganando a Guabirá, perdió el partido en mesa por haber hecho ingresar al campo de juego a cinco jugadores extranjeros, además dijo que el técnico fue despedido porque no goza de la confianza del directorio.

“Aquí hubo un robo en el tema de Ciclón no se puede explicar de otra manera del técnico Mario Rolando Ortega y su ayudante de campo Silvio Ortega, no puede ser que haya sido un descuido, es imposible, no puedes meter un jugador extranjero a los 45 minutos, no puedes meter un extranjero cambiarlo por otro delantero, estoy seguro que hubo algo de por medio con el técnico para que haga esto”, indicó muy molesto el presidente del club Hugo Buhezo.

Quisimos dialogar con el técnico Mario Rolando Ortega anoche para conocer la contra parte de esta serie denuncia, pero no quiso dialogar, solo indicó que se encuentra muy dolido por lo que paso.

Buhezo dijo que jamás pensaban que iba ocurrir esto, pero lamentablemente la mafia del fútbol se da formas para poder hacer esto.

“Desconosco el paradero del técnico, nos deja con un sabor amargo por todo el trabajo realizado durante todo el año, este es un robo no hay otro calificativo, el tenía un ayudante de campo que era su hermano, y no puede ser que no se hayan dado cuenta que se tenía cinco en el campo de juego”, dijo.

El dirigente dijo que pelearán la impugnación legalmente hasta donde se pueda.

Behuezo, dijo que fue sospechoso que el técnico ayer haya cobrado su sueldo y que cuando Ciclón anotó el primer gol no festejo, lo que deja mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario