domingo, 27 de diciembre de 2009

AFP espera concretar el proyecto

La Asociación de Fútbol Potosí (AFP), continúa a la espera de que se concrete el proyecto de ampliación de estadio Potosí.

A principios de este año, el Prefecto Mario Virreira, se comprometió públicamente a conseguir los recursos que permitan la ampliación y mejora del “viejo” estadio.

Ese anuncio derivó en que la dirigencia trabaje en el proyecto, el mismo que contempla la ampliación de la infraestructura, iluminación y el cambio del césped natural al sintético.

Con las gestiones efectuadas por la Prefectura y la dirigencia de la AFP, el proyecto fue aprobado, pero no se puedo poner en ejecución.

El presidente de la AFP, Héctor Gómez, dijo que “por negligencia de la dirigencia de la asociación de Pando, Potosí salió perdiendo porque el gobierno paralizó el desembolso económico que estaba previsto para mejorar los campo de juego”.

En pasados días Héctor Gómez y el presidente Evo Morales, sostuvieron una reunión donde se vio la posibilidad que el siguiente año se pueda dar curso a esta obra.

La primera fase de este proyecto contempla la demolición total de la infraestructura del frontis principal y la construcción de una segunda bandeja de graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario