domingo, 13 de julio de 2008

AFO: Los dirigentes de Bolívar Nimbles no dan señales de vida en Oruro


A pocos días de celebrar el Club de Bolívar Nimbles su primer siglo de vida institucional, que será el próximo 24 de julio, los pocos dirigentes del actual directorio del Bolívar Nimbles no dan señales de vida, habiendo desaparecido en forma intempestiva, dejando a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, sumamente preocupados.

DOCUMENTACION
“Desde el mes de febrero del presente año estamos esperando para que los dirigentes del Club Bolívar Nimbles, nos hagan llegar toda la documentación en cuatro ejemplares para enviar a todas las autoridades tanto deportivas como administrativas y políticas para los trámites que estamos realizando para la condecoración, la Asociación de Fútbol está cumpliendo con estos trámites hasta donde se le permite por lo demás no se responsabiliza por la falta de los documentos señalados, la AFO deslinda responsabilidades”. dijo el Prof. Juan Medina Sánchez, Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro.

Los documentos que deben ser enviados para tramitar las condecoraciones ante la Federación del Fútbol Boliviano, la Prefectura del Departamento y la H. Alcaldía Municipal. Entre otros, los principales son la Personería Jurídica, Acta de Fundación, El Historial del Club etc.

Las condecoraciones ante el ente matriz del Fútbol Boliviano, fue solicitado en el mes de febrero, para ser más exactos el día 9, pero a la fecha los dirigentes casi en puertas de la celebración están descuidando estas obligaciones.

ELECCIONES

El pasado martes de esta semana que culmina se anunció la renovación del Directorio, convocada por el actual Presidente Ing. Crisólogo Fernández, pero la misma no se realizó.

Algunos simpatizantes de la entidad “albirroja” y miembros de la prensa deportiva acudieron a su Sede Social de Avenida 6 de Octubre entre Cochabamba y Caro, pero lamentablemente se encontraron con las puertas cerradas, huérfanos de toda información.

Entendemos que las elecciones quedaron truncas, posponiendo quizás para otra fecha o tal vez los señores inquilinos dueños y amos del inmueble no les franquearon la entrada lo cual sería un atropello y una verdadera pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario