domingo, 13 de julio de 2008

AFLPLa Escuela de Fútbol Ramiro Cas-tillo se hizo ayer acreedora a un monto económico significativo para construir un complejo deportivo en Achocalla.

La Escuela de Fútbol Ramiro Cas-tillo se hizo ayer acreedora a un monto económico significativo para construir un complejo deportivo en Achocalla.

El presidente de la República, Evo Morales, entregó el cheque al ex jugador de fútbol Iván Cas-tillo, quien junto a la presidenta de la escuela, María del Carmen Crespo (esposa de Ramiro Cas-tillo), estuvieron presentes en el Palacio de Gobierno en compañía de los niños de la escuela.

“El deporte es integrador y una gran alternativa de las clases populares, por eso nuestro aporte siempre estará presente”, sostuvo el Mandatario boliviano.

Por su parte, Cas-tillo agradeció el gesto y dijo que estos recursos servirán para otorgar mejores condiciones de servicio a los niños que se forman en la escuela.

Por otra parte, el Gobierno nacional también hizo entrega de otro monto de recursos a las autoridades de la Lahuachaca, una comunidad en Sica Sica.

Se supo que dichos recursos serán destinados a la construcción de un campo de juego con césped sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario