viernes, 18 de julio de 2008

ACF • Goleó a Bancruz (4-0) y logró dos puntos para la liguilla por el título de la Primera A

Sin mucho esfuerzo, Real Santa Cruz goleó a Bancruz Piraí (4-0) y de esa manera se adjudicó, de forma anticipada, el primer lugar de la segunda rueda del campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, obteniendo así dos puntos de bonificación para la liguilla final por el título.
A una fecha del final, los albos, que ya estaban clasificados (fueron terceros en la primera rueda), se adjudicaron el primer lugar gracias a un inspirado Grover Cuéllar, que anotó a los 15', 76' y 85', mientras que José Carlo Barba (31') completó las cifras. A primera hora, en el estadio Juan Carlos Durán, Universidad goleó (6-0) a Estudiantes del Oriente. Anotó para los 'doctos' Nelson Fernández (2' y 30'), Wilfredo Escóbar (50'), Víctor Hugo Antelo (63') y Freddy Chispas (66' y 80').
En el Tahuichi, 25 de Junio venció a Libertad (3-0) con goles de Daniel Medina (11'), Wílder Cuéllar (24') y Thiago Zeni (90'). De fondo, Oriente derrotó a Destroyers (1-0), con gol de Carlos Villarroel (70').
El quinto partido, que se jugó en La Guardia, tuvo de juez a Juan Carlos Paniagua, por quien el Colegio de Árbitros de Santa Cruz boicoteó la fecha del fin de semana pasado. Calleja le ganó a Real América (3-2), con goles de Leonel Justiniano (38'), Ronny Montero (54') y Luis Ribera (79'). Descontó Erwin Giles (29') y Marcelo Ferreira (71').
La liguilla final se jugará en partidos de ida y vuelta de todos contra todos para definir al campeón. Paralelamente, los seis equipos que no pelearán por el título jugarán por evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario