domingo, 13 de abril de 2008

Always cumple 75 años de trayectoria


El club boliviano jugó la Libertadores en 1968. En 1964 efectuó una gira en Europa por tres meses.

Hoy, el Club Always Ready (CAR) celebra 75 años de vida con su primer plantel en la Primera B, de la AFLP, por quinto año consecutivo.

El club fue fundado el 13 de abril de 1933 y dentro su historial deportivo está haber disputado la Copa Libertadores de América en 1968, cuando jugó contra los peruanos Sporting y Universitario. Antes, en 1964, el CAR hizo una gira por Europa durante tres meses, donde sostuvo cerca de una decena de encuentros.

Griseldo Cobo, Mario di Meglio y Juan Américo Díaz fueron sus principales figuras. Actualmente se destacan Bojanic, Reyes Ortiz y Sergio Fernández.

Emeterio Díaz, presidente del club, agradece el apoyo recibido, pero pide no olvidarse del CAR y le brinden su atención.

3 comentarios:

  1. El CAR Bolivia es parte de la historia grande del futbol de La Paz. Era el unico club que tenia sede donde vivian sus jugadores.

    No nos olvidemos de grandes jugadores como Staukas, Muzio, Montenegro en los sesentas y tampoco de Dalmazone, Barreiro, el propio Fontana que llego al Always, o acaso los Bolivaristas se olvidan que Calichin Morales salio del equipo de Miraflores?

    Viva el Always por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me siento feliz de encontrar esta fotografía histórica del Always Ready, toda mi vida fui forofo de este club. Soy sobrino del que fue gran jugador del CAR, Fernando Durán Burgos, que está en la fotografía, en el centro de la fila de abajo. El destino quiso que perdiera la vida en el accidente de Viloco con el The Strongest ya que este equipo lo compró y lo incorporó a su plantilla. Deseo con toda mi alma ser socio del Always Ready pero no se a donde dirigirme.
    Rogaría que me informen puesto que no resido en Bolivia.
    ¡¡ ARRIBA ALWAYS READY, PRONTO ESTAREMOS EN PRIMERA!!

    ResponderEliminar
  3. Soy ex jugador del gran Always Ready fui su goleador en infantiles pre y juveniles, debute en la primera "A" AFLP a mis 15 anios de la mano del "Tanque Diaz" DT en esos anios.
    Muy orguyoso de haber sido parte de un gran equipo como el "CAR", como ex jugador e incha me gustaria ser socio del club para que de alguna manera este vuelva a ser algun dia el que fue antes.Alguna informacion escribir a foncy69@hotmail.com.
    Gracias y AGUANTE EL ALWAYS!!!!
    ATTE. Alfonso Arduz, el "PANE"

    ResponderEliminar