sábado, 26 de abril de 2008

AFLP: “Ibero” y Ferroviario jugarán en Caranavi

Los equipos de Iberoamericana y Deportivo Ferroviario se enfrentarán hoy, a partir de las 15.30 horas, en el estadio provincial de Caranavi, por la quinta fecha del torneo de Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz. (AFLP).

El cuadro “estudiantil”, a partir de esta temporada pasó a ser patrimonio del pueblo yungueño, toda vez que las autoridades compraron los derechos del club.

En el propósito de comenzar a popularizar con más fuerza el fútbol, es que con buen tino lograron que sus partidos los juegue en condición de local en Caranavi, donde hay una cantera importante de jugadores que merecen una oportunidad para demostrar su real valía en la parte futbolística.

La jornada se completará con los siguientes encuentros: En el estadio de la Villa Litoral ubicado en la zona de Següencoma, a partir de las 9.00 horas, Deportivo Litoral enfrentará a Deportivo Municipal. Se conoció que el partido se jugará a esa hora, porque estaría en acción el presidente de la República, Evo Morales con la camiseta del cuadro tricolor.

En la cancha Mauricio González de Calacoto se disputarán estos compromisos: A las 13.30 horas, Atlético Alianza rivalizará con Ramiro Castillo y a las 15.30 horas, Mariscal Braun cotejará con ABB, será una partido atractivo y emocionante.

INTEGRADO

Por el torneo “Franz Tamayo”, a las 13.00 horas de hoy, en el estadio “Hernando Siles” de Miraflores, el equipo de bolívar enfrentará al líder de campeonato asociacionista deportivo Zuraca. Será preliminar del encuentro entre Bolívar con Aurora por el Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras en la cancha de Calacoto, el equipo de The Strongest enfrentará a Fraternidad Tigres, desde las 11.30 horas.

El domingo, en el estadio “Hernando Siles” de Miraflores, a partir de las 13.00 horas, el cuadro de La Paz Fútbol Club enfrentará al plantel de EMI. El cotejo será preliminar del compromiso liguero entre los equipos de La Paz Fútbol Club con San José de Oruro.

PRIMERA “B”

El certamen de la Primera “B” comenzará hoy con la disputa de dos partidos en la cancha Mario Mercado de la zona de Alto Irpavi: A las 13.30 horas, Universitario cotejará con la representación de Jerusalem y a las 15.30 horas, White Star enfrentará al plantel de 31 de Octubre.

El domingo proseguirá la primera fecha con estos partidos: En el Complejo Deportivo de Viacha, desde las 11.00 horas, Unión Maestranza rivalizará con Always Ready.

En la cancha Mauricio González, a las 13.30 horas, se enfrentará los descendidos Chaco Petrolero con Regatas Flamenco, y a las 15.30 Deportivo 16 de Julio frente a Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario