lunes, 14 de abril de 2008

AFO: La Joya goleó a Huachacalla: 5-1


Atlético La Joya, se rehizo de su anterior contraste y dio cuenta por goleada del onceno de Huachacalla por 3-0, en el partido central de la jornada dominguera cumplida en horas matinales en el reducto de la Facultad Técnica.

El cuadro rojo dirigido por Hermógenes Ramos cumplió un buen encuentro, especialmente en el segundo tiempo, donde aprovechó el desconcierto del cuadro provinciano para hacer estragos en la defensa y arribar a una victoria holgada.

El primer tiempo del encuentro fue equilibrado por ambos bandos, donde los componentes de Huachacalla daban la impresión de que estaban más enteros para llevarse la victoria.

El cuadro minero se fue ordenando en el campo de juego, en forma paulatina y así frenar el entusiasmo de los primeros minutos de su contrincante, que se fue apagando.

Esta primera etapa resultó equilibrada, tanto en el juego como en el marcador, concluyendo con el marcador igualado a un gol por lado, Alvaro Huacota consiguió el tanto para los rojos de Atlético La Joya y Angelo Flores para el cuadro de la zona occidental del departamento.

LA GOLEADA
Atlético La Joya también venció a Huachacalla por 5-1.
Atlético La Joya también venció a Huachacalla por 5-1.
En la segunda parte las acciones cambiaron fundamentalmente, donde el cuadro “minero” desde el inicio de los primeros minutos, se volcó con todo sobre la defensa de Huachacalla que comenzó cometiendo errores defensivos que al final le costaron el partido.

Con un mediocampo fluido por la presencia de jugadores como Freddy Vera, Alfredo Saravia, Edwin Flores y Alvaro Huacota se adueñaron de las acciones y terminaron por hacer estragos en la defensa.

Fruto de todo lo expuesto llegaron los goles por intermedio de Freddy Vera en 2 oportunidades, Freddy Saravia y Edson Mamani, para estructurar la goleada del 5 a 1.

Huachacalla, el subcampeón del año pasado, cumplió una falsa actuación especialmente en el segundo tiempo, deberá trabajar con mayor esmero en su sistema defensivo.

LOS CHIVATOS
Ingenieros, en el encuentro preliminar de la fecha doble del escenario de Factec, logró imponerse al cuadro de Sabaya por 3-0, en un partido que estuvo matizado de alternativas interesantes.

Los “ chivatos” fueron mucho más contundentes en la hora de definir en la valla contraria, aprovechando por otra parte las fallas defensivas del cuadro contrario.

Adrián De Souza y Wellington Martins, goleadores de Cristal
Adrián De Souza y Wellington Martins, goleadores de Cristal
Los primeros 45 minutos del juego concluyeron con el marcador cerrado, empero apenas iniciado el segundo tiempo y al minuto, es decir a los 46’, el puntero zurdo Bernabé Díaz aprovechó un claro enorme para decretar el primer gol.

Sabaya, pretendió buscar el empate, equilibrando las acciones pero sus delanteros fallaron en la puntada final y por otra parte la defensa del cuadro que dirige Ramón Serrano no se lo permitió por el buen cometido que cumplieron Norman Cardozo, Diego Flores y Marvin Coca.

Cuando el partido ingresaba a la recta final, Ingenieros aprovechó los desajustes de la defensa para marcar el gol de la tranquilidad a los 84’ por Digno Choque.

Cuando el partido expiraba, un remate casi desde media cancha del brasileño Bruno Rodrigues Da Silva, que ingresó en la segunda parte, y gracias la complicidad del arquero Rilmar Guzmán, se concretó la victoria del 3-0, en el minuto 88, finalizando así el partido con una victoria saludable para Ingenieros.

POSICIONES EN EL FUTBOL
Cumplida la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Primera “A”, que controla la AFO, denominado “Prof. César Arancibia V.” las ubicaciones son las siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario