miércoles, 1 de junio de 2016

Vallejos asumió por unas horas la Albinegra

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), a través de su Comité Ejecutivo, presentó ayer a Marco Vallejos como el nuevo estratega de la selección Sub 16 que participará en el certamen nacional a jugarse en La Paz, desde el 23 de julio, cargo en el que duró unas cuantas horas debido a su próxima vinculación con Blooming.

Si bien el estratega presentó su plan de trabajo y comenzó la tarde del lunes a reclutar jugadores, la noticia llegó ayer por la tarde con el acuerdo entre la dirigencia de Blooming y Mauricio Soria, cuyo cuerpo técnico tiene a Vallejos como entrenador de arqueros.

"Estamos recibiendo la noticia. Nos reuniremos y decidiremos qué hacer", dijo Rolando Aramayo, titular de la AFC.

Según el contrato firmado entre las partes, el acuerdo podría disolverse siempre y cuando a Vallejos se le presente una nueva oportunidad en su carrera.

Sin definir a su sucesor, Aramayo indicó que es posible que Franz Taboada, ayudante de campo de la Sub 16, sea el reemplazante de Vallejos.

Del cuerpo técnico de la Albinegra también forman parte Ricardo Huanca (utilero) y Vivian Quispe (médico).

El equipo valluno podría trabajar con más de 30 futbolistas en este periodo y hasta 15 días antes del certamen.

Mientras, la selección Sub-14, al mando de Douglas Cuenca, ultima detalles para encarar el nacional de la categoría que se jugará en Sucre, desde el 18 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario