domingo, 26 de junio de 2016

Confirman fecha para el nacional sub-14 de fútbol



El entrenador de la selección tarijeña de fútbol sub- 14 Armando Puña, informó que el campeonato se realizará en la ciudad de Sucre a partir del 9 de julio de manera impostergable.

El certamen debía desarrollarse en estos días pero debido a falta de recursos económicos de parte de la organización, el mismo se postergó.
Para la oportunidad está confirmada la participación de ocho selecciones (La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz, Beni además de Sucre), se espera que en los próximos días Pando también se inscriba, pero la dirigencia de la Asociación pandina informó que el problema de traslado podría impedir la participación de su representativo.
Las selecciones participantes serán divididas en dos grupos de cinco y cuatro equipos (si Pando se anota, de no ser así serán de cuatro ambas series), clasificarán a la semifinal dos de cada grupo y los mejores jugarán la final, del torneo se seleccionará a los mejores jugadores a quienes próximamente los llamará el nuevo seleccionador que nominará Federación.
Los partidos se jugarán en la cancha principal del estadio Patria, de Sucre, pero también existe la posibilidad de que la organización habilite un segundo escenario deportivo con césped sintético.
“Nosotros vamos a seguir trabajando preparándonos como lo veníamos haciendo, durante la semana en las canchas de la García Agreda como las canchas que nos seden los presidentes de los barrios de San Marcos y La Pampa, tenemos tiempo para seguir trabajando y corrigiendo algunos errores para tratar de llegar de la mejor manera a este evento”, declaró el técnico
Asimismo dijo que el objetivó es hacer un buen campeonato y demostrar el nivel competitivo del fútbol tarijeño.
“Las expectativas van a seguir vigentes, los chicos están motivados, queremos llegar lo más lejos posible”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario