lunes, 6 de junio de 2016

AFP necesita Bs 600 mil para cambiar el césped del estadio

La directiva de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) va haciendo las gestiones ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que permita canalizar los recursos económicos para el cambió del césped natural del estadio “Potosí”.

De acuerdo con el proyecto a diseño final que se presentó se requiere cerca de 600 mil bolivianos para el cambio total del drenaje y del césped que actualmente tiene este escenario deportivo.

“Como Potosí ya hemos presentado el proyecto a diseño final de lo que va a ser el cambio total del césped. Estamos priorizando este tema ante la Federación Boliviana de Fútbol, para que a través del titular Rolando López se pueda canalizar los recursos de la Conmebol y de la FIFA”, sostuvo el presidente de la AFP, Edwin Callapino.

Por ahora, la directiva del fútbol local va haciendo todas las gestiones toda vez que se espera que en un corto plazo este proyecto tan anhelado se pueda concretar y beneficiar a los equipos potosinos en general.

En la actualidad la Villa Imperial solo cuenta con dos canchas de césped natural una es el “Víctor Agustín Ugarte”, y la otra es el estadio “Potosí” aunque esta última por el trajín de los cotejos y la falta de mantenimiento no está aptó para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario