lunes, 6 de junio de 2016

Stormers San Lorenzo vence al campeón de la AFP

Después de haber demostrado un juego contundente durante todo el partido, el equipo de Stormers San Lorenzo venció por 3-1 al plantel de Wilstermann Cooperativas ayer en el estadio “Potosí”, en el último partido de la novena fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de Edwin Mamani y dos de Cristian Heredia el plantel de San Lorenzo logró sumar los tres puntos ante el campeón de la AFP, que nada pudo hacer para impedir la derrota.

Con la victoria, el plantel de Stormers San Lorenzo subió al quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Wilstermann Cooperativas bajo al sexto puesto con 14 unidades.

Mientras que en los otros encuentros de la séptima fecha del torneo local, el equipo de Ferrocarril del Sur ganó al plantel de Ferrocarril Palmeiras por 3-0, en el segundo partido del día Deportivo Juva cayó ante Sporting Potosí 2-3 y el cuadro de Universitario venció a Felipe Hartmann por 2-1, partido que se jugó en Porco por su aniversario.

Con la victoria ante Felipe Hartmann, el equipo de Universitario se ubica en el segundo lugar del torneo con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario