martes, 28 de junio de 2016

Sub 14 La selección potosina irá en busca de ganar experiencia

A diez días para que arranque el campeonato nacional Sub-14 rama masculina, el estratega del combinado potosino, Diego Corso, manifestó que el objetivo se esta selección es ganar experiencia y evitar regresar goleado.
“No se puede pelear a nada, sino que vamos a ir a ganar experiencia con estos chicos, no traernos goleadas, y de aquí a un año o a dos máximo, si se sigue con este proceso, podemos traer máximo un tercer lugar. Estamos muy lejos de los otros departamentos imagínate ni siquiera comenzó las divisiones inferiores así cómo podemos pedir a los chicos un título”, sostuvo el entrenador de la selección potosina de fútbol Sub-14, Diego Corso.
La selección va trabajando desde el mes de febrero, pero esto no fue de manera constante ya que solo se reunieron dos veces por semana.
“El tiempo de trabajo no es suficiente, pero lo bueno que sea empezado a trabajar de la mejor manera desde febrero se han ido juntando dos veces por semana para hacer fútbol”, agregó, Corso.
El estratega en esta última semana va haciendo énfasis en el trabajo en espacio reducido con el fin de ir mejorando el toque, dirección, cambio de frente y la salida sobre la presión al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario