viernes, 17 de junio de 2016

Elecciones en la AFO diferidas para el 29 de junio

El secretario general de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Román Carvajal, informó que por determinación del Consejo Central de esa entidad deportiva, las elecciones y la primera Asamblea General que debía cumplirse el miércoles 22 fue pospuesto hasta el 29 de junio, fecha en que se renovará los cuadros directivos para la gestión 2016-2017.

"Queremos que las elecciones sean transparentes, con ese objetivo es que hemos suspendido por una semana las elecciones. Los delegados de las distintas categorías deberán acreditarse con debida anticipación para ser parte del acto plebiscitario", comentó el dirigente.

La Asamblea general ordinaria se realizará el miércoles 29 de junio del presente año a partir de las 19:30, en la sede de la AFO, sujeto al orden del día confeccionado para la oportunidad.

Las principales carteras en el directorio de la AFO, son electas en la Asamblea General Ordinaria por votación secreta y directa por dos tercios de votos (para las tres primeras carteras). En caso de que en la segunda votación no sean elegidas, se procederá a una tercera votación, previo un cuarto intermedio, requiriéndose solo la mayoría absoluta (mitad más uno) conforme establece el reglamento. Para las demás carteras se requiere mayoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario