jueves, 30 de junio de 2016

Potosí conforma la serie de la muerte en la Sub-14

El campeonato nacional Sub-14 que comenzará el 9 de julio en la ciudad de Sucre deja a Potosí en la serie de la muerte. Como si fuera poco que las selecciones potosinas hace bastante tiempo no llegan lejos en este tipo de torneos, hoy le toca ser parte de un grupo en el que los rivales son potencias dentro del fútbol nacional.
De acuerdo con el detalle proporcionado por el presidente de la Asociación de Fútbol Potosí, Edwin Callapino, el combinado de la Villa Imperial deberá jugar contra Santa Cruz, Tarija y La Paz.
Los cotejos se jugarán en el estadio “Patria” y en otro escenario alterno de la Capital del Estado Plurinacional, y tendrá la presencia de ocho departamentos.
El grupo A lo forman como anfitrión la selección de Chuquisaca, Oruro, Cochabamba y Beni. Según la convocatoria que emitió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de ambos grupos clasificarán a la siguiente instancia los dos equipos con mayor puntaje, quienes jugarán de manera cruzada para acceder a la final del campeonato que sirve, además, para que la comisión técnica de la FBF conforme la preselección nacional Sub-15 que el otro año deberá participar del campeonto Sudamericano de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario