sábado, 19 de septiembre de 2015

TORNEO DE LA AFO Ingenieros se da un alivio venciendo a San Isidro: 3-1

El equipo de Ingenieros se impuso a San Isidro, por la cuenta de 3 goles a 1, en el cotejo que se disputó ayer en la cancha "Gilberto Fiengo" de la Facultad Nacional de Ingeniería, en el complemento de la novena fecha del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas".

Con este resultado el cuadro "chivato" se alivia un poco porque saca ventaja a los equipos de la cola en la tabla de posiciones, en cambio hunde más a San Isidro que al culminar la primera rueda de este campeonato, se queda en el fondo sin ninguna unidad.



EL PARTIDO

En la primera etapa se pudo apreciar a dos planteles con la convicción de obtener el triunfo, el entrenador del club Ingenieros, Edison Cortez estuvo en la tribuna, ya que el anterior encuentro fue expulsado, Adolfo Cárdenas fue el que estuvo en su lugar.

Si bien los "chivatos" tenían el dominio de la pelota, San Isidro abrió el marcador, con un remate de Boris Tito cuando corría los 37 minutos.

Ingenieros quiso igualar las acciones, pero no pudo definir, de manera que se fueron al descanso con la victoria parcial de San Isidro.

Para el segundo tiempo, la gente de Ingenieros ingresó al campo de juego con la firme visión de ganar. El error que cometió San Isidro, fue querer cuidar la diferencia que tenía.

Cuando el reloj marcaba el minuto 63, Cristian Mercado anotó el gol de la igualdad mediante un penal bien ejecutado, este tanto fortaleció a Ingenieros que no desperdiciaron las oportunidades que se les presentó para convertir.

Iván Flores fue el autor del segundo tanto y nuevamente Cristian Mercado convirtió el tercero y último del encuentro, con el segundo gol de Ingenieros el plantel de San Isidro decayó sin poder encontrar espacios, ni concretar ideas, quedándose asi con la victoria el equipo "chivato" por 3-1.



INGENIEROS (3): 1) Alvaro Ignacio, 33) Abel Serrudo, 20) Marvin Coca, 42) Iván Flores, 41) Cristian Mercado, 37) Limbert Nina, 22) Marco Cortez, 40) Johan Salazar, 39) Diego Jiménez, 43) Josué Beltrán y 11) Beymar Pérez.

Entrenador: Edison Cortez.

CAMBIOS: 27) Freddy Mamani por Jiménez y 34) Willams Miranda por Cortez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Cristian Mercado (63 penal; 77) y Iván Flores (m.75).



SAN ISIDRO (1): 1) Armando Juaniquina, 6) Eddy Yucra, 17) Edson Ledesma, 3) Ariel Gonzales, 11) Darwin Colque, 24) Rodrigo López, 22) Hans Moya, 7) Boris Tito, 4) Jhonny Necrety, 8) Marcial Chambi y 13) Rimbert Terrazas.

Entrenador: Benito Villarroel.

CAMBIOS: 5) Wilfor Achá por Ledesma y 25) Rooney Terrazas por López.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Boris Tito (m.37).

Arbitro: Gery Vargas, asistido por: Marco Antonio Palma y Milton Gonzales; cuarto árbitro: Fernando Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario