viernes, 25 de septiembre de 2015

Chuquisaca recibe material guardado de la Federación


EL DATO

El 10 de septiembre, la Federación Boliviana de Fútbol entregó un stock similar al club Universitario.

El stock de material deportivo que la nueva dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) encontró hace semanas en sus depósitos, llegó recién ayer a las oficinas de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Balones, bolsones, zapatillas e indumentaria deportiva (poleras, cortos, buzos y chamarras), entre otros, estaban repartidos en cinco cajas y fueron destinadas a la ACHF, que ayer procedió a la apertura de las mismas en sus ambientes de la calle Junín.

“En cada caja hay un detalle de lo que contiene. El martes en el consejo central de la Asociación vamos a ver el destino que le vamos a dar”, manifestó el presidente del fútbol chuquisaqueño, Oscar Loredo.

Sin embargo, anticipó que los balones podrían beneficiar a las selecciones chuquisaqueñas Sub 18, damas y varones, que a fin de año participarán de un Campeonato Nacional.

Por otra parte, el dirigente local aguarda que la nueva dirigencia de la FBF pueda hacer llegar próximamente un nuevo stock a todas las asociaciones departamentales, ya que el recibido ayer es de gestiones pasadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario