domingo, 20 de septiembre de 2015

Real se rehace y golea, Libertad cae ante El Torno

Real Santa Cruz se repuso de su caída en la primera fecha y derrotó a Cooper con amplitud en tanto que El Torno y 24 de Septiembre también ganaron sus respectivos partidos, al iniciarse ayer la segunda fecha del torneo de Primera A de la ACF.

Los tres partidos se jugaron en el estadio Municipal de El Torno y hoy prosigue con otros dos en el estadio Samuel Vaca.

Goleada alba. Esta vez los albos no tuvieron inconvenientes para derrotar a Cooper por 4-0 y muy temprano nomás puso en marcha su victoria cuando a los dos minutos Juan Pablo Fernández abrió el marcador.

El veloz Miguel Pérez aumentó las cifras cuando restaban cinco minutos para el final del primer tiempo, con lo que concluyó el marcador.

En la segunda parte, a los 75' Luis Carlos Paz de tiro libre amplió las cifras y ya sobre el final (83'), Diego Vargas concretó el final 4-0.

Dirigió el encuentro Juan Carlos Aguilera colaborado por Juan Pablo Flores y Pedro Ávalos.

El Torno y 24 de Septiembre. Un triunfo sorpresivo pero a la vez importante fue el que logró 24 de Septiembre sobre Oriente Petrolero por dos a uno en el segundo encuentro en El Torno.

Los refineros comenzaron ganando con gol de Brayan Egüez en el minuto 40 con el que terminó el primer tiempo. Pero en la segunda parte, Juan Mideros (67') y David Gutiérrez (79' de penal), dieron vuelta al resultado. Pedro Fernández y Juan Mideros de '24' y Cristian Gonzales de Oriente, fueron expulsados.

En el encuentro de fondo, El Torno FC derrotó a Libertad por 2-1 privándolo de asumir la punta del torneo. Sin embargo, los liberteños comenzaron ganando con gol de Carlos Bejarano (11'), pero Luis F. Álvarez (32' de penal) y Leonardo Molina (61'), se encargaron de dar vuelta al resultado.

Juegan hoy. Con dos partidos prosigue la fecha hoy en el estadio Samuel Vaca de Warnes. 13:30 Ferroviario-Calleja y (15:30) Calleja con Real América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario